Las cánulas de radiofrecuencia Diros OWL® RF se fabrican con acero inoxidable y aislamiento, lo que crea una cánula rígida y suave diseñada para facilitar su uso y para una colocación precisa de la punta desnuda de la cánula..
Se presentan con punta recta afilada, curva afilada, curva roma y recta roma.
Las cánulas desechables Diros OWL® RF reducen los costes y eliminan la posibilidad de contaminación cruzada.
Trident™
Las cánulas de radiofrecuencia Diros OWL® RF Trident™ permiten al usuario limitar la aproximación a un nervio como la rama medial a un solo paso, aproximación perpendicular, muy similar a un bloqueo anestésico de este nervio, lo que resulta una colocación más rápida, menos tiempo de exposición a rayos X, y reducir enormemente el tiempo del procedimiento.
Una vez que la punta de la cánula Trident™ ha alcanzado el nervio, se pueden desplegar fácilmente 3 púas desde la punta mediante la simple manipulación del mango. La configuración de las púas es similar a una pirámide, lo que da como resultado una lesión similar en forma de pirámide cuya gran base abarca el nervio.
Esta tecnología superior permite que se realice una gran lesión en el área objetivo sin daño colateral.
Agujas híbridas Trident™
Las agujas híbridas Diros OWL® RF Trident™ incluyen un sensor de temperatura y un puerto de inyección largo y flexible, todo en uno. La versión híbrida de las cánulas Trident™ permite un ahorro de tiempo aún mayor, ya que asegura que el sensor de temperatura esté siempre en la punta no recubierta y elimina el movimiento de recolocación al estimular o inyectar.